Janik Jacinto

Janik Tasayco

Supervisora Escuela D1

-->
  • Janik Tasayco

Biografía

Técnica en Diseño Gráfico desde el 2009. Trabajó como diseñadora gráfica durante 2 años con el área de Marketing en la empresa FESTO Perú – Colombia. En el 2011, ingresó a la Pontificia Universidad Católica del Perú para estudiar la carrera de Publicidad.

En octubre de 2013, ingresó a D1 a través de una Convocatoria para formar parte del Programa de Becas. Ese mismo año, se ocupó de la recepción de la sede D1 Magdalena. En el 2014, se capacitó en Atención al Cliente a través del curso Calidad enel Servicio al Cliente en el Programa de Educación Gerencial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas financiado completamente por D1.

En el 2015, pasó a ser Coordinadora Junior de la sede D1 Los Olivos. A inicios del 2016, gracias a D1, se graduó de un Diplomado llamado Programa de Desarrollo de Habilidades Integrales de la UPC. Ese mismo año, oficialmente, tomó el cargo de Supervisión de las sedes Los Olivos y La Molina.

Actualmente, estudia la carrera de Comunicaciones Audiovisuales en el Instituto Toulouse Lautrec. Lleva casi 4 años formando parte de la Asociación Cultural D1 y está cumpliendo su 2do año liderando el equipo de la sede D1 La Molina.