Verónica Alvarez

Verónica Alvarez

Sexy Dance / Dancehall / Coreo 4 Kids

    • Nombre: Verónica Alvarez
    • Nacimiento: 3 de enero de 1979
    • Nacionalidad: Holandés
    • Ocupación: Coreógrafo
    • Géneros: Sexy Dance / Dancehall / Coreo 4 Kids
  • Verónica Alvarez

Biografía

Verónica además de bailarina de profesión, es empresaria dirigiendo una empresa de indumentaria para bailarines. Se formó como bailarina en la Escuela D1 de Vania Masías y en el Broadway Dance Center de Nueva York con maestros como Sheryll Murakami, Luam, Neil Shwartz, Leslie Feliciano, entre otros.

En Lima, ha participado en musicales como Mezcla (2008), Cabaret (2009), El Musical 2010, West Side Story (2011), Tu Lima (2012), El Chico de Oz (2013), Sweet Charity (2014), entre otros.

En el 2012, fue coreógrafa del programa de televisión “Esto es Guerra” y participó en la Obra Sweet Charity como personaje elenco  principal y oficial.

En Nueva York, sus presentaciones más importantes fueron en el Choreographers Festival (2010) y en el Festival Sybarite Love is Love (2012). Ha realizado diversos comerciales de televisión y bailado como parte de la compañía D1 Dance en programas de televisión como Very verano, América Kids, entre otros.

Durante sus clases despliega una gran energía y brinda un trato personalizado a sus alumnos, dedicándose con paciencia a guiarlos para mejorar su potencial y actitud durante la clase.

Su carácter alegre genera confianza en sus alumnos para lograr un mejor desempeño en el proceso de aprendizaje.