Street Jazz

Street Jazz

Es un estilo de baile comercial que usa movimientos de los estilos del Jazz y Hip Hop. Se creó en los estudios de baile de Nueva York a diferencia del Hip Hop que se originó en las calles.

Este estilo es frecuentemente visto en escenarios de conciertos de pop y videos, usando música de moda o del momento, como Pop y R&B de cantantes famosos tales como Beyonce, Rhianna, Britney Spears, Lady Gaga entre otros. El Street Jazz incluye pasos del jazz y hip hop con movimientos muy bien coordinados con la música, dando mucho énfasis a la musicalidad y a la precisa ejecución de los pasos. Asimismo el Street jazz depende mucho del estilo del profesor y de los pasos que éste usa para crear su única y particular coreografía.

El curso tiene como objetivo tener la capacidad de aprender la coreografía y se basa en el desarrollo de actitud y seguridad del alumno.

Los alumnos ganarán control, precisión y actitud, confianza en sí mismos, musicalidad, ritmo, coordinación, liberación de estrés, tonificación del cuerpo y soltura.

Estructura de la clase: Calentamiento, estiramiento y coreografía.