Sandra Begue

Sandra Begue

Sexy Dance / Jazz básico / Street Jazz / Coreo 4 Kids

    • Nombre: Sandra Begue
    • Nacimiento: 3 de enero de 1979
    • Nacionalidad: Holandés
    • Ocupación: Coreógrafo
    • Géneros: Sexy Dance / Jazz básico / Street Jazz / Coreo 4 Kids
  • Sandra Begue

Biografía

Con 10 años de experiencia como bailarina y  profesora desde hace 5 años. Formó parte de la CIA D1 de Vania Masías, el grupo de danza Afrikayé. Es directora de Fem Crew,  directora y fundadora de la agrupación Stamina Crew y es miembro de RichFamily en Los Ángeles, como parte de las Richgirls.

Ha participado en obras como Cascanueces y Don Quijote con la academia de ballet “Lucy Telge”, El musical 2010 y West Side Story con la Asociación Cultural Preludio, + Mezcla, + mezclados y Tu Lima bajo la dirección de Vania Masías, y Hairspray con “Los Productores”, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. Ha sido asistente coreográfica en “La Jaula de las Locas” y en el show “Killers” en Los Ángeles como parte de las Rich Girls, bajo la dirección de Rob Rich, para el cual adicionó a través de youtube con más de 200 bailarinas mujeres alrededor del mundo quedando entre las 5 finalistas y pudiendo viajar a Los Ángeles para poder formar parte de The Rich Family y además bailar en dicho show.

Se ha capacitado tomando clases en Debbie Reynolds Dance Studio, Millenium Dance Complex y Movement Lifestyle en Los Ángeles, en Casa da Danza y Pulsarte en Sao Paulo. Además, participó del festival Rio H2k en Rio de Janeiro en el 2013 donde se capacitó con coreógrafos como Parris Goebel, Jhonny Erasme, Laure Cortellemont y Shaun Evaristo.

Ha tenido la oportunidad de capacitarse con diversos coreógrafos en la Escuela D1 como Neil Schwartz (del cual fue asistente en su última visita a Perú), Leslie Feliciano, Luther Brown, Hollywood, Jared Jenkins, Candace Brown, Alex Fetbroth, Rhapsody James, entre otros.

Sandra es una apasionada de la danza y despliega mucha energía, fuerza y alegría durante la clase, permitiendo a sus alumnos la confianza necesaria para seguir expresándose a través de cada coreografía que crea en sus clases.