Sandra Begue

Sandra Begue

Jazz / Street Jazz / Heels Class

    • Nombre: Sandra Begue
    • Nacimiento: 3 de enero de 1979
    • Nacionalidad: Holandés
    • Ocupación: Coreógrafo
    • Géneros: Sexy Dance / Jazz básico / Street Jazz / Coreo 4 Kids
  • Sandra Begue

Biografía

Bailarina y coreógrafa con 15 años de experiencia y profesora en la Escuela D1, forma parte de la Compañía de Danza de D1, Directora y fundadora de Stamina Crew, Directora de la PRE Compañía y Miembro de RichFam en los Angeles como parte de las Richgirls, para lo cual hizo una audición mundial a través de Youtube. Participó en obras como El musical 2010 y West Side Story con la Asociacion Cultural Preludio, Mas Mezcla, Mas mezclados y Tu Lima bajo la dirección de Vania Masias, Hairspray y En el Barrio con “Los Productores”, “Av Larco” como coreógrafa y bailarina para Tondero; asistente coreográfica en “La Jaula de las Locas” y bailarina en el show “Killers” en Los Angeles. Además ha participado en la película “Av Larco” (2017) como bailarina y asistente de dirección coreográfica.

Fue parte del elenco que viajó a Toronto, Canadá para bailar en la Clausura de los Juegos Panamericanos y luego viajó a San Diego para representar al Perú en el HIP HOP INTERNATIONAL junto con su crew Stamina.

En el 2016 escribió, dirigió, coreografió y bailó en la obra "STAMINA" para el Centro Cultural Británico. Ha viajado con la CIA D1 a NYC para la obra “Bountiful” con Revolución Latina y bailo en el teatro Minskoff en el “Broadway Easter Bonnet”. Ocupo el segundo lugar con STAMINA en el Pura Calle 2016.

Ha sido nominada a los Premios Aibal como “Mejor intérprete femenina de baile”. Se ha capacitado tomando clases en Debbie Reynolds dance studio, Millenium Dance Complex, Movement Lifestyle, Broadway Dance Center, Casa da Danza y Pulsarte.