Marco Antonio Fasce (Wide)

Marco Antonio Fasce (Wide)

Break Dance

    • Nombre: Marco Antonio Fasce (Wide)
    • Nacimiento: 3 de enero de 1979
    • Nacionalidad: Holandés
    • Ocupación: Coreógrafo
    • Géneros: Break Dance
  • Marco Antonio Fasce (Wide)

Biografía

Marco Antonio (Wide), es coreógrafo, bailarín, fundador y miembro de la agrupación de Break “Boys” conocida como Hybrid Soldiers, formada en Lima a finales del año 2012. Es miembro también de Yin Yang Crew, así como profesor en la escuela de danza D1-Dance.

Su primer contacto con la cultura urbana y Hip-Hop fue con el estilo de Break dance a la edad de 15 años cuando residía en el país que lo vio crecer: España (Valencia).  Más tarde empieza a tomar contacto con la danza en general, momento en el que realmente el baile comienza a formar parte de su vida. En el 2007, regresa a Perú para continuar su formación como bailarín profesional, trabajando en distintos eventos y lugares, sin dejar de lado las competencias de Breaking en las que participó.

“Wide” tiene una vida dedicada completamente a la expresión y difusión de la cultura Hip Hop. En la actualidad, realiza viajes por y para el breaking. Ha representado al Perú en Colombia en una final Sud-Americana con su ex agrupación,  quienes fueron campeones nacionales en el 2009 de "LG BBoy Championship". Ha tenido diversas capacitaciones de baile con profesores internacionales como Neil Schwarz, Luam, Alex Fetbroth, Jared Jenkins, Future, entre muchos otros. Estas capacitaciones se han dado en prestigiosas escuelas de danza como "Milenium Dance Complex" de Los Ángeles en "Broadway Dance Center" de New York y también en la Escuela D1 Dance.

También ha participado en batallas y competencias importantes de Breaking en Las Vegas, New York, Boston, New Jersey y en Brasil.

Su vida es un progreso constante, pues Wide continúa compitiendo y realizando numerosos espectáculos. Ha participado en festivales de danza, teatro, anuncios y eventos, con en la finalidad de continuar desarrollando su carrera. También apoya al Hip Hop y a los bailarines de su país, a través de la enseñanza del Break dance, tanto en la escuela D1 como en los espacios de danza nuestra Asociación Cultural.