K-pop

K-pop

Su nombre proviene de las palabras “Korean Popular Music” que se refieren específicamente a la música moderna y popular de Corea del Sur. El K-pop es un sub-género musical que une diversos estilos de música como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, entre otros.

El curso está basado en coreografías desarrolladas por los “idols, boy-bands y girl-bands ” sur-coreamos, es decir, se bailan las mismas coreografías de los ídolos favoritos de K-Pop.

El curso de K-pop agrega además de las coreografías, la interpretación; ya que, el alumno deberá meterse dentro del personaje o grupo a desarrollar en la clase.

Gana: Interpretación, dominio escénico, versatilidad, musicalidad, precisión, memoria.

Estructura de la clase: Calentamiento, estiramiento y coreografía.

Coreografía para Niños

La clase de coreografía consiste en una serie de pasos combinados y el aprendizaje de coreografías con música pop divertida y de moda. El alumnos desarrollará inicialmente coordinación, conciencia corporal y musicalidad y rítmica. Permite al alumno mientras se divierte, ejercitar su cuerpo y la memoria, enfocándose y revelando su capacidad creativa. El alumno también logrará confianza en sí mismo, la habilidad de trabajar en equipo, y la capacidad de comunicarse a través del movimiento.

Estructura de la clase: Inicio con juegos de baile y calentamiento, enseñanza de pasos básicos, diagonales y coreografías.