Diana Pacheco

Diana Pacheco

Sexy dance / Street Jazz

    • Nombre: Diana Pacheco
    • Nacimiento: 3 de enero de 1979
    • Nacionalidad: Holandés
    • Ocupación: Coreógrafo
    • Géneros: Latin mix / Coreo 4 kids
  • Diana Pacheco

Biografía

Estudió Danza Contemporánea en la Universidad de Lima, con profesores como Carola Robles, Luis Valdivia. Alumna de la Escuela D1 durante 4 años, también tomó clases de ballet clásico en varias escuelas de Lima.

Ha sido alumna interna en la prestigiosa escuela en Nueva York, Broadway Dance Center por más de un año, complementando su formación artística en reconocidas escuelas de danza en Los Angeles, California como Debbie Reynolds Studio, Movement Life Style y Millennium Dance Complex.

Gracias a su talento, Diana ganó una beca de danza en Jazz Lírico, en la ciudad de Santiago de Chile, entregada por el reconocido maestro Fernando Henriquez. En Santiago y en la ciudad de Concepción, tuvo la oportunidad de dictar clases maestras y Workshops. También dictó clases en escuelas como BDS (Black Dance Studio) y en la prestigiosa Power Peralta.

Ha tenido experiencia televisiva como asistente coreográfica en el programa de canal 2, "Tu cara me suena". También, ha bailado para varios cantantes nacionales e internacionales y ha sido coreógrafa y coach oficial de la cantante nacional Mia Mont.

Durante su carrera artística, ha participado y dirigido diversos videos musicales, siendo parte también en diversas puestas de escena tales como: la obra musical “Amazonía, corazón del planeta”, dirigida por la actriz y productora Gloria María Solari, V Festival 100% CUERPO, obra MUJER HABITADA, dirigida por Vannia Ibarguen, Show 50 SIN CUENTA años de vida artística de la cantautora peruana Cecilia Bracamonte, bajo la dirección coreográfica de Luis Salgado.

Participó en el proyecto internacional GLOBAL WATER DANCES, “Río Danza Comunitaria”, liderado por Amelia Uzátegui, sede Perú.

Capacitada también en la docencia para niños, Diana ha dictado clases de sexy dance, dancehall, street jazz y hot heels en varias escuelas de Lima.